Mechas - Pabilos - Wicks
Trenzados para cererías – Siempre apostando por la mejor calidad
Una vela con mechas de mala calidad o trenzados defectuosos acaba provocando una mala combustión originando formas no deseadas en los pabilos, hollín negro alrededor del borde de la vela o el recipiente que la contiene y en el peor de los casos, roturas del recipiente que contiene la vela. La elección de una mecha equivocada también puede inhibir el proceso de difusión de los aromas que se pretenden esparcir o difundir mediante las esencias que impregnan la cera. Es por ello que la calidad de materiales y confección debe de ser óptima para que el cliente final quede satisfecho.
A ello nos dedicamos con pasión y trabajo desde que aprendimos este artesanal oficio.
Donde comprar pábilos para velas de algodón y rayón
Todas nuestra mechas están testados para lograr una combustión óptima y así obtener la satisfacción del cliente final.
Uniendo buenos materiales en cuanto a ceras con la adecuada mecha de vela evita en ahongamiento que finalmente produce el apagado de la combustión aunque no todas las velas pueden estar libres de estos efectos, ya que algunas fragancias afectan la forma en que la mecha se quema.
Aproximadamente con el uso del pabilo correcto, el 95% de los cirios quemarán sin producirse este efecto. El otro 5% sin importar el tamaño de la mecha que use o el porcentaje de fragancia que use, producirá un pequeño ahongamiento en algún momento de la quema.
El objetivo final es tener una quema limpia sin dejar residuos de cera en los contenedores de las velas. El objetivo de un buen trenzado es hacer consumir las ceras en su totalidad, es decir cuando finalmente se llega a la base. Esto es síntoma de un buen trabajo, ya que se ha aportado durabilidad y difusión correcta de las fragancias.
Nos aseguramos de ofrecer la mayor seguridad en la combustión de nuestras mechas
Una vela que produzca hollín es tan mala como las viejas velas de parafina que a todo han quedado prácticamente relegadas a los armarios y trasteros de las casas antiguas.
Proporcionar un trenzado que de seguridad a todos los integrantes de la cadena es nuestra mayor prioridad. Sabemos que si el cliente final cuando enciende vela y esta distribuye las esencias que contiene, cuenta con una duración adecuada, consume bien las ceras evitando derramamientos y posibles quemaduras este quedará contento.
Con ello logramos que tanto cererías como personas que aprecian el producto acaben satisfechas y este viejo oficio artesanal siga proporcionando momentos buenos a todas las personas que aprecian el mundo de la vela.